13 jun 2012

¿Algún/a fan de Phantasma/Razas de noche?


Hoy acabo de leer en el blog Spasmo Mixtape que algún genio ha hecho un juego de pinball basado en el clásico Phantasma (Phantasm, Don Coscarelli, 1979). Está bastante bien, con voces y sonidos de la peli, y resulta lo suficientemente adictivo y divertido si sois como yo fans de la saga. Lo podéis encontrar aquí:





Parece ser que Morgan Creek ha empezado a poner en marcha las cosas para que podamos tener una edición en Blu-ray de Razas de Noche (Nightbreed, Clive Barker, 1990) con el montaje del director, conocido como The Cabal Cut ya que Cabal es el título de la novela de Barker en que se basa el film. Según comentan en Bloody Disgusting, para recaudar dinero para hacer la edición, se empazará a proyectar la película en diversos lugares, ninguno me temo cerca de aquí.

6 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

El pinball de Phantasma es una frikada considerable ¿eh? jajaja

Raúl Calvo dijo...

Si con frikada quieres decir genial, estoy de acuerdo contigo :D

Einer dijo...

Pero el gran notición es el de Razas de noche, aunque el pinball mola.

Raúl Calvo dijo...

Sí, me excita la posibilidad del Blu de Razas más, pero es que me enteré más tarde de ello.

Anónimo dijo...

Proyectaron el CABAL CUT en el Festival de Sitges. Yo estuve, allí y vino gente de todas partes, desde Madrid hasta el extranjero.

Raúl Calvo dijo...

Esa versión no era la definitiva, el montaje del director es que se acaba de editar en Blu-ray en Estados Unidos, algo diferente del cabal cut.