29 jul 2013

6 minutos de PURO TERROR

¿Qué tienen en común Nacho Vigalondo, Max Landis, Ti West y Jason Eisener? Pues que los cuatro han dirigido un cortometraje (realmente cortos, el más largo dura un par de minutos) para algo llamado The 3:07 AM Project, creado como promoción de Expediente Warren (The Conjuring, James Wan, 2013). Que no os eche para atrás el hecho de que esté en inglés: solo hay uno en que hay diálogos y no afectan a la acción. Mi favorito es el último.


2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Esto lo vi nada más salir, y me gustó mucho. Si tuviese que elegir mi corto favorito me quedaría con el de Vigalondo, aunque el más currado es el último.
El de Ti West me llama la atención por lo simple que es, y bueno, porque da mal rollete, pero parece uno de esos vídeos de youtube en los que al final te meten un susto fácil. Ahora que lo pienso, este director ya tiene experiencia con ese tema... lo digo por el final de The Inkeepers (mi película favorita de éste hombre hasta la fecha)

Raúl Calvo dijo...

Yo no supe de todos hasta después de haber visto el último suelto, luego vi todo el proyecto. Ojalá V/H/S hubiera estado al mismo nivel.