3 nov 2015

Spectre

Ya podéis leer la extensa crítica que hice de Spectre (Sam Mendes, 2015) para Underbrain Mgz, clicando aquí:


Supongo que quedará claro que me lo pasé muy bien con esta entrega de las aventuras de James Bond, solo espero que puedan mantener el nivel en el futuro.


4 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Deseando estoy a que llegue el viernes para hincarle el diente. Con que sea la mitad de buena que Skyfall me conformo.

Hace poco me pillé la saga completa en dvd y he querido verlas todas antes de Spectre, pero no me ha dado tiempo jaja No sirvo para las maratones monotemáticas... Tengo que ver otras cosas entre medias, de lo contrario me empacho.
Por cierto, tengo entendido que Al servicio de su majestad está mal considerada... ¿¿POR QUÉ?? ¡Pero si es una gozada! Junto con Goldfinger es mi favorita de las que he visto hasta ahora pertenecientes a la etapa clásica.

Raúl Calvo dijo...

No, no. Al servicio secreto de su Majestad hoy día se considera una de las mejores entregas de la serie y en su momento funcionó en taquilla. En su momento estuvo mal considerada porque era la primera sin Sean Connery y la actitud que tuvo George Lazenby tras el estreno (apareciendo con barba y hecho un hippie) que hizo que Broccoli lo despidiera como Bond. Pero esto fue, repito, en su momento, porque con el tiempo fue valorada tal y como se merece (fíjate el homenaje que le hace Nolan a esta peli en Origen).

Lo que sí te recomendaría, si estas a tiempo, es ver las tres anteriores de Daniel Craig antes de Spectre. Y tal vez no sea tan intensa como Skyfall pero a mí me pareció una estupenda peli Bond.

Dr. Gonzo dijo...

Las de Craig sí que las he visto todas. Es con las clásicas con las que me tengo que poner al día (de momento he visto las siete primeras)

¿Cuál es el homenaje que hace Nolan en Origen?

Raúl Calvo dijo...

Pues toda la parte que transcurre en la base nevada, que tiene un fuerte regusto Bond y en particular al clímax de Al servicio ya que Nolan (por lo menos comentó en entrevistas hace tiempo) era fan.